
VASOS PARA BEBER TARRO MASON PINTADO
Los frascos de vidrio son geniales en muchos sentidos. Hoy, los convertiremos en bonitos vasos de cristal pintados. Pero puedes convertirlos en luces de noche, jardines de hierbas e incluso decoración de paredes.
Siempre estoy buscando tarros de cristal. Me encanta hacer luminarias con ellos, pero noté que mis hijos los usaban ocasionalmente como vasos para beber.
Mis hijos son adolescentes y mayores, por lo que les gusta el vaso más pesado y resistente sobre un vaso de plástico. Además, creo que creen que los frascos contienen más.
Eso me dio una idea. Tarros de cristal pintados.
Hace unos años compré una caja de vasos en la tienda de segunda mano. Los pinté (tutorial - Vasos para beber con esmalte de cristal), y estuvieron geniales, y realmente bonitos, por un tiempo. No por problemas con la pintura, los vasos eran delgados y delicados y no pasó mucho tiempo antes de que se rompieran.
Pero, cuando noté que los niños bebían de frascos de vidrio, pensé que harían tazas realmente bonitas para una barbacoa de verano. Recientemente me detuve en una venta de garaje que tenía algunos frascos grandes y bonitos por 50 centavos cada uno. ¡Así que los limpié y me puse a trabajar!
Tenga en cuenta que este no es un proyecto del tipo “píntalos hoy, úsalos hoy”. La pintura necesita 4 días para curar. ¡Así que planifique con anticipación!
Como siempre, al final de esta publicación encontrará una lista de suministros imprimible completa e instrucciones.

Suministros
Frascos de vidrio de boca ancha (los míos son de un cuarto de galón)
Cepillo de pintura
Esmaltes con brillo de cristal
Rosa
Turquesa
naranja
Púrpura
Amarillo
Cidra

Instrucción
Una vez que los frascos estén agradables y limpios, pinte una capa de Citron (verde) en el cuerpo del frasco, hasta aproximadamente el punto donde el vidrio comienza a curvarse.
No querrás pintar demasiado alto para dejar espacio para las flores. Pero lo que es más importante, si bien esta pintura no es tóxica, la FDA no la aprueba para tocar alimentos. Por lo tanto, no querrás pintar los bordes donde tus labios tocarán el frasco.
Use el extremo del mango de su pincel mojado en los esmaltes de diferentes colores y puntee en flores. ¡No podría ser más fácil! Use un color diferente para puntear en los centros. Puede notar que los pétalos gotean un poco. Si es así, simplemente "dibuja" círculos con el mango de tu pincel en el pétalo para esparcirlo un poco. También puede poner los frascos boca abajo durante cinco minutos y luego con el lado derecho hacia arriba durante cinco minutos, y alternar de vez en cuando para confundir la gravedad.
Este paso es importante. Ahora que ha terminado de pintar, la pintura debe curar durante cuatro días. Solo póngalos en algún lugar donde no se molesten.
Después del período de curado de cuatro días, siga las instrucciones en la parte posterior de la botella de pintura para hornearlos. ¡Entonces, ya puedes irte!
El siguiente paso es hacer una barbacoa e invitarme. ¡Y no olvides hacer mis posavasos con tapa de tarro de albañil! ¿Tiene botellas de vino sobrantes que le gustaría reciclar? ¡Prueba estas bonitas botellas de vino pintadas! ¡Son perfectos para usar como centro de mesa con flores o como decoración para el hogar!