
No es ningún secreto que Japón es uno de los destinos vacacionales más codiciados del año; el país es sede de la Copa Mundial de Rugby, BA acaba de lanzar nuevos vuelos directos a Osaka y el hotspot asiático sigue siendo un lugar seguro para que los viajeros exploren. También está lejos del caos del Brexit, por lo que es un excelente lugar para escapar.
Si bien el destino inigualable es una gran atracción en sí mismo, nuestro sitio hermano Country Living ha lanzado unas vacaciones únicas en las que puede explorar sus delicias de una manera que nadie más ha experimentado, y si es fanático del Chelsea Flower Show, Estará particularmente interesado.
El presentador de RHS Chelsea and Gardeners ’World, Adam Frost, se unirá a usted en un recorrido por el país inspirado en los jardines, donde también navegará por la pintoresca costa de Japón en un lujoso barco. Pero este no es un crucero antiguo, es un barco de suites con los mejores interiores y servicios, incluido su propio mayordomo.

Durante la gira, los jardines de Japón serán un foco clave. Reconocido como uno de los jardines más bellos del mundo, podrá ver los mejores ejemplos de estos espacios al aire libre tranquilos y minimalistas con uno de los mejores expertos en jardines del Reino Unido.
Si viaja en otoño, una época gloriosa del año en la que los árboles adquieren tonalidades rojas, doradas y naranjas, disfrutará de una charla de Frost y una sesión de preguntas y respuestas, donde podrá inspirarse para su propio jardín.
Frost también lo acompañará en un recorrido por Kioto, donde visitará los magníficos jardines de la ciudad en todo su esplendor otoñal.
Explora lo mejor de Tokio
El increíble viaje incluye una estadía en Tokio, donde se adentrará en los bulliciosos distritos comerciales y los mercados tradicionales de la vibrante ciudad, así como en sus maravillosos parques durante tres días.
Estos incluyen el jardín japonés Rikugien, en el norte de Tokio, diseñado por uno de los señores feudales más influyentes de Japón del siglo XVII, Yanagisawa Yoshiyasu. Es considerado uno de los mejores jardines paisajísticos del mundo y el otoño es una época del año particularmente hermosa para visitar, cuando las hojas de sus arces se vuelven doradas.

Experimente el lujo fuera de escala
El Silver Muse será su hotel flotante durante dos semanas, donde podrá instalarse en su camarote y disfrutar del elegante estilo del barco, que incluye baños de mármol, artículos de tocador finos y un vestidor.
Su suite viene con un mayordomo que atenderá todas sus necesidades, incluso desempacar sus maletas cuando llegue. Cuando se trata de cenar, hay ocho restaurantes a bordo, que incluyen una parrilla japonesa teppanyaki y un lugar para cenar italiano de comida lenta, mientras que el vino fino y el champán son parte del paquete.

Navega a lugares impresionantes
Visitará ocho destinos fascinantes, como Osaka e Hiroshima, así como Busan en Corea del Sur. En Osaka, puede aprender sobre la cultura tradicional de las geishas y visitar sitios extraordinarios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, como el Templo Kinkakuji y el Castillo Nijo.
Otros puntos destacados incluyen Hakodate, una ciudad portuaria del siglo XIX, famosa por sus aguas termales naturales, conocidas como onsen. Aquí, las calles inclinadas miran hacia el monte Hakodate a más de trescientos metros sobre la ciudad y el barrio histórico junto al muelle tiene un ambiente encantador y anticuado.